WeTransfer

WeTransfer 1.0.2

Comparte fotos y videos sin problemas desde tu iPhone

WeTransfer es una aplicación para iOS que te permite enviar hasta 10GB de fotos y vídeos a tus amigos a través del correo electrónico. Ver descripción completa

PROS

  • Atractiva interfaz de usuario
  • Muy fácil de transferir
  • Enviar hasta 10GB de fotos o vídeos

CONTRAS

  • Necesita más opciones de selección de imágenes

Muy bueno
8

WeTransfer es una aplicación para iOS que te permite enviar hasta 10GB de fotos y vídeos a tus amigos a través del correo electrónico.

¿Cómo funciona WeTransfer?

La aplicación WeTransfer funciona con el mismo principio que el servicio web WeTransfer. La idea es que seleccionas los archivos de imágenes y vídeo que quieres enviar y escribes la dirección de correo electrónico a la que deseas enviarlos.

WeTransfer envía al destinatario un correo electrónico con un enlace a la dirección en la que los archivos se han cargado. El destinatario entonces, hace clic en este enlace para descargar las imágenes o videos a su ordenador o smartphone.

Se trata de una alternativa más rápida a subir los archivos a Dropbox. o Google Drive y luego compartir el enlace con alguien y que, obviamente, es mucho más práctico que compartir las imágenes individualmente o en grupos pequeños a través del correo electrónico o de la aplicación de iOS Fotos.

La aplicación soporta un máximo de 10 GB por transferencia, pero si te suscribes al servicio WeTransfer Plus, puedes obtener almacenamiento adicional, así como otras ventajas tales como la posibilidad de mantener un registro de las transferencias que se hagan.

Enviar archivos nunca había sido tan elegante

Transferir archivos con WeTransfer es muy fácil gracias a una interfaz de usuario minimalista. Los videos y las imágenes de tu Cámara se muestran como imágenes en miniatura y sólo tienes que seleccionar las que deseas enviar pulsando sobre ellas. Puedes visualizar una imagen o iniciar la reproducción de un vídeo simplemente realizando una pulsación larga de la miniatura. Las imágenes se agrupan por meses y puedes desplazarte por los meses anteriores tocando en el nombre del mes.

WeTransfer es probablemente la manera más bonita de enviar archivos a alguien. Al igual que la versión online, la aplicación utiliza fotografías maravillosas en su interfaz de usuario, mostrándolas como fondo de pantalla mientras esperas a que los archivos se carguen y se transfieren.

Se trata de un sistema atractivo, concedido, pero la aplicación es a veces demasiado simplista. No es fácil seleccionar varias imágenes para enviar, ya que tienes que tocar sobre cada una por separado con el dedo. Hubiera sido agradable poder utilizar el gesto de pinchar y arrastrar para seleccionar varias imágenes.

Del mismo modo, no hay oportunidad de Seleccionar/Deseleccionar todas las opciones, ni la posibilidad de seleccionar todas las imágenes de un mes en particular.

Perfecto para enviar archivos grandes

Si quieres enviar varios archivos o archivos de gran tamaño a alguien desde tu iPhone, WeTransfer es la aplicación ideal. Soporta hasta 10GB de fotos y vídeos - ¡y se ve preciosa!

WeTransfer

Descargar

WeTransfer 1.0.2